Becas MEC: Requisitos, plazos y novedades del curso 2018/2019

Si crees que este post te ayudado , te invito a que lo califiques
[Total: 0 Average: 0]

Las becas del MEC pueden ser solicitadas por estudiantes que desean continuar o iniciar estudios universitarios y de maestría, así como para la enseñanza secundaria obligatoria, la enseñanza media y el entrenamiento vocacional. Y uno de los nuevos aprobado para este curso afecta a los estudiantes de la EFP que pasan Intermediate a los temas de Nivel Avanzado de validación porque a partir de ahora recibir una ayuda, aunque no están inscritos en el curso completo.

En el caso de los estudiantes universitarios, las becas del MEC pueden cubrir el 100% de los gastos derivados de la matriculación, pero en el caso de los estudiantes no universitarios, esta cobertura se limita a 200 euros.

Y cuando se trata de becas del MEC para maestría, el promedio del archivo debe ser de al menos 7. Obviamente, la solicitud de beca debe estar vinculada al alumno ya matriculado en el curso actual y que es una inscripción de 60 créditos, aunque existen opciones de inscripción en estudios parciales.

MEC pueden cubrir el 100% de los gastos derivados de la matriculación, pero en el caso,EFP que pasan Intermediate a los temas de Nivel Avanzado de validación porque a partir de ahora recibir una ayuda

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *